Celsius.Network: Opiniones, análisis y bono para 2022

¿Quieres un alto porcentaje de retorno con tus cryptos? ¿Buscas una cuenta de interés redituable? ¿Quieres saber qué te recomendamos? Te lo diremos rápido: Celsius Network puede ser la mejor opción para ti.

Una comunidad que tiene más de 1 millón de usuarios, y que te permite ganar hasta un 17% de rendimiento, puede ser lo que estas buscando. Empecemos a conocer esta increíble plataforma. No te arrepentirás.

¿Qué es Celsius Network?

Es una de las instituciones de activos digitales regulada que está más avanzada en los préstamos criptográficos, intercambio y

Actualmente son más las personas que buscan la libertad financiera, y es que es algo que no tiene precio. En este tipo de economía que no es muy fácil encontrar, se anteponen los intereses de las personas y el desarrollo y comportamiento ético forman la base en la cual todos los participantes tienen la oportunidad de conseguir su éxito financiero.

Las monedas digitales, hoy en día han abierto una nueva economía y es tan fuerte como accesible; así es como Celsius se enorgullece de presentarse como una plataforma de servicios financieros seleccionados; incorporando tarifas cero, transacciones rápidas e interés justo.

El objetivo de esta empresa nacida en el 2017 es lograr un usuario satisfecho y libre usando como quiera sus criptomonedas.

También puede interesarte: Ledn review y Crypto.com review

Características de Celsius

Rendimiento de hasta el 17% APY.

Compra de criptomonedas.

Pagos semanales.

Préstamos en efectivo al 1%.

Movimientos sin comisiones.

Programa de fidelidad para mejora en los beneficios.

¿Como funciona Celsius Network?

El funcionamiento de Celsius Network realmente es sencillo; no necesitas ser un profesional, sin embargo, en la página web encontrarás los tutoriales sobre todas las acciones para que puedas entender fácilmente lo que tienes que hacer.

Para iniciarte con esta empresa, lo primero que tienes que hacer es registrarte ¿Cómo? Veámoslo:

  1. El primer paso es ingresar a la web o descargar la aplicación móvil y presionar el botón “Unirse a Celsius”.
  2. Completa tus datos para el registro.
  3. Acepta los términos y condiciones.
  4. Si tienes un código de referencia es momento de ingresarlo.
  5. Presiona “Crear cuenta”.
  6. Elige y confirma tu pin.

¡Felicidades, ya tienes tu cuenta de Celsius Network creada! Ahora vamos a verificarla.

👉🏻 ¡Recibe USD $50 Gratis! 👈🏻

Para poder hacer transferencias y ganar intereses, debes llevar a cabo el proceso KYC; es decir que tienes que verificar tu perfil. Para eso, tienes que:

  1. Desde tu cuenta presiona “Verificar Perfil”.
  2. Ingresa tu información personal y continúa.
  3. Coloca tu dirección personal y continúa.
  4. Elige con qué documentos vas a verificar la cuenta.
  5. Con la cámara de tu teléfono toma una foto a dicho documento.
  6. En el caso de que vivas en Estados Unidos, debes ingresar tu SSN para generar intereses, si resides en otro país, puedes omitirlo.
  7. Recibirás una notificación con el envío de tus datos KYC. ¡Listo!

Código promocional Celsius Network

¿Hay códigos promocionales Celsius Network que puedes usar? ¿Quieres beneficios extra? Sí, los hay y se renuevan semanalmente. Desde la web, puedes ingresar a la solapa de Códigos promocionales y podrás ver los códigos que están activos. Los que te vamos a mostrar a continuación que aún no han hecho la transferencia de sus fondos a la plataforma de hodling.

Código PromocionalMonto de la RecompensaMoneda de RecompensaTransferencia MínimaMoneda ElegiblePeriodo de Bloqueo
HODL10$10BTC$100Todo30 días
HODL50$50BTC$400Todo30 días
HODL500$500BTC$25.000Todo90 días
HODL2K$5.000BTC$250.000Todo90 días

¿Cómo utilizar un código promocional de Celsius?

Es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu perfil y a la opción Ingresar un código de promoción”.
  2. Coloca el código que deseas.
  3. Transfiere los fondos a tu cuenta.
  4. Comienza a ganar dinero.

*Debes de tener en cuenta que, si quieres utilizar más de un código, debes colocarlos en orden y hacer transferencias por separado. No puedes activar en simultaneo dos o mas en una sola operación.

Comprar Cryptos en Celsius

Dentro de la plataforma de Celsius Network podrás comprar criptomonedas, actualmente tienen una amplia cantidad y día a día se suman nuevas alternativas. Podrás comprar la cripto que desees siempre y cuando sea soportada y tengas dinero disponible para hacerlo.

Tarjeta Celsius Network

En esta review de Celsius Network podrás ver que hay características que se repiten con otras plataformas, y es que actualmente son más las empresas que eligen dar opciones completas. Para tener prácticamente un “banco” o “billetera virtual”.

En este caso, podrás tener sin costo tu tarjeta Celsius con la que podrás hacer compras en millones de comercios. La empresa ha trabajado duro para crear una alternativa que te sea realmente útil y que te llene de beneficios. Es por eso, que esta tarjeta cuenta con las siguientes características:

Podrás ganar recompensas con el gasto de tu tarjeta y a su vez ganar dinero de forma semanal con tu garantía criptográfica.

Participarás de sorpresas exclusivas para usuarios de la tarjeta.

Serás incluido en la lista de las prioridades para que te lleguen con anticipación todas las actualizaciones.

Índices más altos.

Sin comisiones.

Sin cuotas de renovación anual.

Sin cargos por transacciones extranjeras.

Sin tarifas de retiro en cajeros automáticos.

Etc.

Prestamos Celsius

¿Quieres un préstamo? ¿Puedes usar la plataforma para pedir un préstamo? Claro que sí, es otra de las opciones que hacen que las opiniones de Celsius sean tan buenas.

Usando como garantía solo tus criptos, puedes conseguir un préstamo al 1% APR. No necesitas verificaciones de crédito y no tiene tarifas de inicio de préstamo.

En cuanto a las tasas de interés, son variables y personales porque varía de acuerdo al préstamo-valor y de otros factores como tu nivel de fidelidad.

Por ejemplo, si pides un préstamo de $25.000 y has depositado $100.000 en activos digitales, la tasa anual sería del 1%, pero si pides un préstamo de 50.000 con una garantía también de $100.000, la tasa sería del 7.95%.

Desde la web, podrás utilizar la calculadora de interés en la que tienes que colocar el tipo de moneda, el monto y la garantía para que te arroje el interés exacto que pagarás.

Otra de las variables es la forma con la que pagarás, si usas tokens CEL para pagar tus tasas serán más bajas. Por ejemplo, si tu escalón es platino y tienes activo un préstamo LTV al 25% tu tasa estándar sería del 4,95%, pero si quieres pagar con tokens CEL, tu tasa sería de 3.46%.

👉🏻 ¡Recibe USD $50 Gratis! 👈🏻

Calculadora de intereses Celsius Network

¿Cuál es el porcentaje de retorno? ¿Cuánto puedes ganar? Hay muchas variantes que te dejan saber cual es el APY que puedes ganar, en la plataforma hay una calculadora de intereses que puedes utilizar para tener una simulación de la situación.

El porcentaje que puedes ganar es de hasta el 17% APY, recibiendo pagos semanales. Dicho porcentaje de retorno varía teniendo en cuenta la moneda, tu nivel de celsiano, etc.

¿Qué es un celsiano? Es un usuario que potencia sus ganancias con los tokens CEL, son tokens nativos y escalar en la fidelidad te permite no solo desbloquear las tasas de recompensa más altas, sino que bajar las tasas de los préstamos.

Obteniendo tus ganancias en CEL puedes aumentarlas en un 25% y además aumentas tu nivel, teniendo acceso a servicios prioritarios.

Los intereses se pagan de forma semanal y se calculan los días viernes en el horario de 05:00:00 UTC, teniendo en cuenta los precios de ese momento, por lo que las tarifas cambian semanalmente dependiendo de como se encuentren las condiciones del mercado.

El día de pago de las recompensas es el día lunes y no hay un horario establecido.

Depósitos y Retiros

Puedes realizar retiro de dinero cuando quieras de tu cuenta de Celsius, una de las buenas noticias y que no ocurre en casi ningún caso es que los retiros no tienen comisiones, son GRATIS.

Para hacer un retiro solo tienes que ingresar a tu cuenta de Celsius Network y tocar el botón retirar, ingresando la cantidad de monedas quieres retirar y qué moneda. A la derecha tendrás la flecha para cambiar y ver el valor en dólares. Continuando con la verificación de tu dirección de envío y el pin de seguridad.

En el caso de los retiros de Celsius, el monto mínimo es de 1 dólar, mientras que casi el límite máximo es alto – de 600.000 dólares cada 24 horas, dentro de esos montos, podrás retirar la cantidad que quieras, pero teniendo en cuenta que los retiros que superan los 150.000 dólares no son instantáneos porque se procesan manualmente y pueden demorar entre 24 y 48 horas.

En el caso de los depósitos, puedes depositar entre 1 y 5.000.000 de dólares; como puedes ver la brecha es grande por lo que está preparado para que cualquier persona pueda utilizarlo, sin importar el caudal de dinero.

Celsius Network Review: Preguntas Frecuentes

¿Hay comisiones?

Nada, es increíble decirlo, pero el uso de Celsius es gratis completamente, no hay cargos por retiros, por depósitos, por préstamos, por tarjeta, por nada. El uso es 100% gratuito.

¿Hay tutoriales?

Si, puedes encontrar un sitio con toda la ayuda que necesitas.

¿Tienen moneda nativa?

Si, la moneda nativa de la plataforma es el CEL.

¿Cómo es el contacto Celsius Network?

Si necesitas contactarte con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo de lunes a sábados en el horario de 10 am a 11 pm al teléfono: 1-866-463-5669.

¿Tiene aplicación móvil?

Si, puedes descargar la aplicación móvil para Android o iOS.

¿Cuáles son los escalones de fidelidad?

EstadoToken CELBonificación de recompensasDescuento de interés en préstamo
Bronce5 a 10%5%5%
Plata10 a 15 %10%10%
Oro15 a 25%15%15%
PlatinoMás de 25% o más de 25.000 CEL25%25%

Celsius Network Review: Pros y Contras

Pros Celsius
  • Bonificaciones especiales por fidelidad.
  • Token propio.
  • Hasta 17% APY.
  • Sin comisiones.
  • Acceso a la tarjeta Celsius.
  • Prestamos al 1%.
  • Tiene aplicación para móvil.
  • Y mucho más.
Contras
  • Las bonificaciones extras son solo para quienes compran tokens CEL.

Puede interesarte: Oferta de Nexo y oferta de Hodlnaut

¿Es Celsius Network seguro?

Si te preguntas si Celsius es una estafa o si es seguro, déjanos decirte que es muy seguro. Hace todo lo que está a su alcance para proteger el patrimonio de sus usuarios.

Así mismo, integra un conjunto de recomendaciones para que aumentes la seguridad, incluyendo:

  • Cambia tu contraseña generando una al azar, no uses una misma contraseña más de una vez, utiliza símbolos y mayúsculas.
  • Agrega tu inicio de correo electrónico 2FA.
  • Agrega a la cuenta de Celsius 2FA.

Opiniones sobre

Celsius Network

“Excelente plataforma el retorno es bueno y me pasé de empresa por ese motivo, veía en las opiniones de Celsius Network que hablaban de eso y decidí probarla.”

Samanta

“Soy usuario oro, hago todo lo posible para ser platino para mejorar las bonificaciones.”

Mathew

: “Tiene buena cantidad de monedas, aunque es difícil saber cuántas en realidad, siempre uso el mismo par”.

Ernesto

“Es estable, las opciones de hodling que tiene son buenas, en general es una plataforma recomendable.”

John