Crypto.com: Opiniones, análisis y bono para 2022

¿Tienes criptomonedas y quieres aumentarlas? ¿Tienes ahorros y quieres que crezcan? ¿Interesado en el Exchange? No te pierdas esta review de Crypto.com en donde conocerás todas las características de esta empresa, una de las más estables y populares del mercado.

Con el paso de los años, el mundo financiero ha ido cambiando y evolucionando. Y las criptomonedas han tomado un papel protagónico en las finanzas tanto empresariales como personales. De aquí, la necesidad de soluciones y servicios financieros relacionados con este tipo de activos. Conozcamos un poco más sobre Crypto.com Exchange y este nuevo mundo.

¿Qué es Crypto.com?

Se considera como una de las webs 3.0 más equitativas y justas que usan la tecnología de las criptomonedas y brindan un servicio sobre éstas. Una de las premisas básicas de esta empresa es que tanto el control de tu dinero, tu identidad y tus datos es un derecho básico.

El equipo principal de Crypto.com Exchange, se encuentra en Hong Kong, equipo formado por talentos de clase mundial, creado un fuerte núcleo de cultura de trabajo que está alineado con los objetivos y visión de los creadores de la empresa.

Actualmente hay más de 1500 empleados, y cada uno de ellos ha sido contratado con cuidado y cumpliendo con los puntos de valores que debe tener cada integrante del equipo.

Características de Crypto.com

Consigue un bono de 2% por tus depósitos si eres usuario nuevo.

Gana reembolsos por volumen de trading.

Bloquea tus CRO por 180 días y gana un 10% extra.

Obtén descuentos de 20 a 100% de las tarifas cuando pague con CRO.

Participa en los eventos de Syndicate y consigue un 50% de descuento.

Obtén 50 dólares por registrarte.

👉🏻 ¡Recibe USD $25 Gratis! 👈🏻

VIP

¿Para que sirve Crypto.com VIP? El programa VIP sirve para tener beneficios exclusivos, los escalones pueden ser 3 y Crypto da recompensas con ventajas e incentivos exclusivos. Veamos los escalones y sus características:

NivelVolumen de trading MensualTarifas MakerTarifas Taker
VIP 1> 1% Del volumen de Exchange mensual.2.0 BPS4.0 BPS
VIP 1> 2% Del volumen de Exchange mensual.1.0 BPS3.0 BPS
VIP 1> 3% Del volumen de Exchange mensual.0.0 BPS2.0 BPS

Otras de las ventajas de pertenecer al grupo de usuarios VIP son:

  • Formar parte del grupo de testeo beta, con acceso anticipado a los lanzamientos de los nuevos productos.
  • Gestor de cuenta y un ingeniero de soporte técnico de API exclusivo.
  • OTC Block trade.
  • Informes de investigación.
  • 50% de comisión sobre las tarifas de trading netas de tus referidos.
  • VIP Swaq. – Luego de pasado 3 meses consecutivos de ser usuario VIP –
  • Tarjeta Visa de Crypto.com gratis. – Luego de 3 meses consecutivos de ser usuario VIP nivel 3 y tener 3 referencias VIP.

También puede interesarte: Ledn review y Celsius Network review

Crypto.com NFT

¿Qué es NFT? Hace referencia a un token no fungible, es decir, los activos únicos e irremplazables que tienen presencia en la cadena de bloques, una gran diferencia con activos como el Bitcoin o el dólar, que son activos fungibles e intercambiables entre sí.

Dentro del apartado de Crypto.com NFT podrás encontrar desde las marcas más populares, creadores premium e incluso nuevos lanzamientos que tienen ligar en un momento en específico y se ponen a disposición de los usuarios por primera vez.

También encontraras token que han sido lanzados, pero que son igual de coleccionables. Desde la plataforma podrás ver diferentes niveles de rareza, dependiendo de las ediciones que se acuñan, es decir que cuanto menor sea la cantidad de ediciones, más raro será el NFT.

NFT significa token no fungible, lo cual hace referencia a activos únicos e irremplazables que existen en la cadena de bloques. En la actualidad, las finalidades más destacadas de los NFT son su uso como elementos en videojuegos, arte digital y proyectos relacionados con coleccionables.

Crypto.com Defi

¿Sabes qué es una billetera sin custodia? Veamos el concepto. La opción de Crypto.com DeFi Wallet es una billetera descentralizada, por lo que sus claves son privadas. Al momento de la creación de dicha billetera, tendrás que escribir una frase de recuperación que será necesaria para restaurar los fondos.

Al ser de claves privadas, eres tú quien tiene control total de los fondos y será el único responsable de los mismos. Al contrario de la billetera de custodia, el tipo tradicional de Crypto.com, que es una billetera digital que, si bien mantiene en privado las claves del usuario, tiene un respaldo de seguridad para los activos.

Crypto.com Price

¿Quieres conocer todo sobre el mercado de los criptoactivos? ¿Sabes como tomar las mejores decisiones? ¿Quieres tener cerca toda la información? El apartado Crypto.com Price te lo permite, allí encontrarás toda la información y las herramientas que necesitas para tomar las mejores decisiones sobre tus criptoactivos.

El objetivo es centralizar los datos y la información para convertirse en un punto fiable para consultar los datos que son relevantes para las operaciones con criptomonedas, desde mera información básica, hasta actualizaciones de mercado importantes a la hora de tomar las decisiones.

¡Le damos la bienvenida a Crypto.com Price! Crypto.com Price ya está disponible para ofrecer a todo el mundo la información y las herramientas necesarias para tomar decisiones sobre criptoactivos con conocimiento de causa. Nos encanta contar con usted.

👉🏻 ¡Recibe USD $25 Gratis! 👈🏻

Tarjeta Crypto.com

A diferencia de otras plataformas que ofrecen tarjetas a todos sus usuarios, las tarjetas Crypto.com solo están disponibles para los usuarios que tengan tokens CRO. Las tarjetas son metálicas y ofrecen recompensas exclusivas que puedes ver y manejar desde la app.

No tiene cuota anual de renovación.

No tiene cuota de mantenimiento mensual.

No tiene gastos de envío.

No tiene gastos de generación.

La única condición para acceder a estas ventajas, es como dijimos, que tengas tokens CRO y hagas Stake de los mismos durante 180 días.

Descuentos especiales y reembolsos:

10% de descuento en las compras de reserva de Airbnb o Expedia.

Reembolso del 100% el primer mes en Spotify.

Reembolso del 100% el primer mes en Netflix.

Reembolso de hasta un 8% en los gastos en locales del extranjero.

Préstamo de Crypto.com

Si quieres un préstamo rápido, puedes tenerlo en esta plataforma, no necesitas ir hasta ningún banco a pedir una financiación y sin tener que enfrentarte a las tasas altas que cobran los bancos. En este caso, puedes pedir un préstamo del 50% de tu criptogarantía. Es decir, si pones en garantía 50.000 dólares, podrás pedir un préstamo de hasta 25.000 dólares.

No tiene cuotas mensuales, solo tienes un plazo máximo y puedes ir pagándolo como quieras, no hay comisiones por retrasos ni se verifica tu historial crediticio.

El interés anual es del 12%, aunque puedes tener una bonificación y bajar esa tasa al 8%, si tienes depositado 40.000 dólares o más en CRO.

En la página de Crypto.com podrás ver la calculadora de préstamos, calculemos un ejemplo:

Si tienes depositados en la cuenta 20.000 dólares, puedes solicitar un préstamo de 10.000 dólares. Si quieres sacar un crédito y no tienes depositados 40.000 dólares o más en CRO, tu interés será del 12% anual, siendo 100 dólares al mes.

Si tienes 40.000 dólares o más depositados en CRO, tu interés anual será del 8%, es decir 66.67 dólares mensual.

👉🏻 ¡Recibe USD $25 Gratis! 👈🏻

Intereses Crypto.com

Uno de los puntos clave a la hora de saber cómo operar en Crypto.com y hacer crecer tus ahorros es la generación de intereses a tu favor por los depósitos que haces, en cualquiera de las criptomonedas soportadas.

Puedes ganar hasta un 14.5% con tus criptomonedas y hasta un 12% con monedas estables.

Para saber exactamente cuanto ganarás, puedes ingresar a la plataforma y allí a la calculadora de intereses de Crypto.com.

Es fácil de usar la calculadora, tan solo tienes que:

Elegir la moneda que quieres, eligiendo entre más de 50 opciones.

Seleccionar el importe en dólares.

Colocar el plazo entre 1 mes y flexible.

Deslizar si tienes CRO en depósito fijo.

Chequear el resultado, compuesto por: Importe total anual, porcentaje anual, recompensa semanal.

La única condición para acceder a estas ventajas, es como dijimos, que tengas tokens CRO y hagas Stake de los mismos durante 180 días.

Descuentos especiales y reembolsos:

10% anual si depositas 400 dólares o menos de CRO. Serían 1.000 dólares en un año y las recompensas semanales de 19,23 dólares.

12% anual si depositas 4.000 dólares de CRO. Serían 1.200 dólares en un año y las recompensas semanales de 23,08 dólares.

14% anual si depositas 40.000 dólares o menos de CRO. Serían 1.400 dólares en un año y las recompensas semanales de 26,92 dólares.

Depósitos y Retiros

Desde donde sea que uses la plataforma, ya sea Crypto.com en España, Estados Unidos, México o cualquier país en donde opere, deberás hacer depósitos y retiros para poder utilizar la plataforma.

¿Sabes cómo?

¿Como meter dinero en Crypto.com?

Desde tus billeteras a la app, no tienen gastos de procesamiento, el depósito mínimo es de 100 dólares, mientras que los máximos son de 1.000.000 de dólares por día y 10.000.000 de dólares al mes.

¿Como sacar dinero de Crypto.com?

Los retiros de Crypto.com Exchange se componen como una transacción en cadena de transferencia de criptomonedas a una dirección de criptos externa y como todas las transacciones de tipo blockchain, tienen una comisión.

Las comisiones se liquidan en la moneda que se está retirando, no se pueden pagar en CRO. Los cargos por retirada, varían de acuerdo al tipo de moneda que estás retirando. Puedes verlo en el sector de retiros.

El tiempo de procesamiento es de 2 y 3 horas y los retiros que se hacen a la dirección de Crypto.com APP son instantáneos.

Los límites de los retiros en dólares son de 500 dólares como mínimo hasta 500.000 dólares por día y 2.000.000 de dólares por mes.

¿Crypto.com es fiable?

Por supuesto, en estos casos, no es de extrañar preguntas como ¿Crypto.com es seguro? ¿Crypto.com es estafa? Y demás. Las respuestas son claras, sí es seguro y no es una estafa. Como toda plataforma financiera segura, mantiene al máximo sus estándares y medidas de seguridad. Con la encriptación correspondiente para darte la privacidad y seguridad que te mereces.

  • El 100% de las criptomonedas son almacenadas en frío fuera de la red. Haciendo uso se módulos de seguridad de hardware HSM y de las tecnologías multifirma. Además, está en asociación con Ledger.
  • Los fondos que se almacenan en cartera en caliente son de corporativos.
  • Las monedas fiat de los usuarios son almacenados en cuentas bancarias reguladas con custodia.

Puede interesarte: Oferta de Nexo y oferta de Hodlnaut

Preguntas frecuentes

¿Hay un foro Crypto.com?

No hay un foro oficial, pero sí puedes ver las opiniones de Crypto.com y las experiencias de los usuarios en otros foros sobre criptomonedas.

¿Se puede usar Crypto.com en español?

Si, una de las buenas noticias es que puedes usar Crypto.com en español, está disponible en 10 idiomas.

¿Cuál es el contacto de Crypto.com?

Si quieres contactarte con Crypto.com, puedes hacerlo a cualquiera de sus mails.

  • Consultas Generales: contact@crypto.com
  • Consultas reglamentarias: regulatory-inquiries@crypto.com
  • Consultas y ayuda legal: lawenforcementglobal@crypto.com
  • Prensa: press@crypto.com

¿Hay una Crypto.com app?

Si, tienen una app compatible con dispositivos de Android e iOS.

¿Cuáles son las comisiones Crypto.com?

Además de las comisiones y cargos por retiro, hay tarifas de trading. Incluyendo:

  • Cuando se hace una operación de intercambio y no se ejecuta inmediatamente con la orden de compra/venta.
  • Cuando se haga una operación de intercambio y se ejecute inmediatamente.

Las tasas de comisiones varían de acuerdo al nivel de transacciones en los últimos 30 días. Por tener CRO o por operar de forma periódica en la plataforma, se pueden tener importantes descuentos.

Opiniones sobre Crypto.com

“En mi opinión Crypto.com es una de las plataformas más completas del mercado.”

Bronnie

“Buena plataforma Crypto.com para operar, tiene demasiadas opciones para principiantes y para usuarios profesionales. Buena opción.”

Martin

“Excelente alternativa, lo único que no me gusta es que cobran comisiones por transacciones y se que en otros lados no lo hacen.”

Azul