Hodlnaut: Opiniones, análisis y bono para 2022

¿Cansado de que su dinero quede estancado? ¿Quieres hacer crecer tus ahorros sin correr riesgos altos? ¿Quieres invertir tu dinero, pero tenerlo siempre disponible? Hodlnaut es lo que necesitas, una plataforma de cuentas de interés en criptomonedas para que puedas hacer crecer tu capital ¡Comienza hoy mismo!

Hoy verás una revisión completa sobre Hodlnaut, de qué se trata, cuáles son sus características, preguntas frecuentes y toda la información para que puedas decidir si es una plataforma para ti o no.

Si estás ingresando en la búsqueda de cuentas de interés criptográfico, te damos la bienvenida a este nuevo mundo en el que si tienes criptomonedas puedes generar intereses de forma pasiva y automática; presentándote una de las mejores plataformas. Comencemos…

¿Qué es Hodlnaut?

Es el inicio de la reseña de Hodlnaut y queremos contarte qué es, es una empresa financiera de cuentas de interés y tiene su sede principal en Singapur. Creada en el año 2019, su nombre deriva del nombre de la jerga criptográfica Hold on for Dear Life.

La cobertura de la empresa es mundial, posicionándose como una de las mejores cuentas cripto, se puede acceder desde todo el mundo, excepto en los territorios prohibidos por la policita de Hodlnaut o por las condiciones de mercado y leyes de sanciones.

También puede interesarte: Reviews Ledn y Reviews Celsius Network

Desde sus inicios, ha acumulado unos 500 millones de dólares y más de 10.000 usuarios. Y desde luego es una Fintech certificada, por la Singapore Fintech Association, que es reconocida por la MAS; también está en proceso de solicitud de la licencia en virtud de la Ley de servicios de pago de 2019 y quiere convertirse en la primera entidad que sea regulada en Singapur dentro del mundo de préstamos y préstamos criptográficos.

El Equipo

El equipo de Hodlnaut está altamente capacitado para llevar adelante el funcionamiento correcto de la plataforma. Hodlnaut fue fundado por el CEO Juntao Zhu y por CTO Simon Lee; quienes habían fundado Cypher Forge, una plataforma financiera, dedicada a la ejecución de comercio de criptomonedas. El resto del equipo, está compuesto por expertos en cumplimiento, recursos humanos, analistas, ingenieros, crecimiento, desarrollo de negocios y más.

Características de Hodlnaut

Dentro de las características claves que hacen referencia a Hodlnaut podemos mencionar:

Pagos semanales a tu billetera.

Almacenamiento de criptomonedas seguro.

Certificada por la Singapore Fintech Association.

Sin periodos de bloqueo.

Rendimiento anual de hasta el 12,73%.

Aplicación móvil.

No tiene depósitos mínimos.

Retiros en diferentes monedas.

Intereses diarios.

¿Qué Criptomonedas soporta?

Actualmente, Hodlnaut soporta solo 6 criptomonedas, en realidad es uno de los puntos débiles de las reseñas de Hodlnaut, porque hay otras opciones que soportan mayores cantidades, aunque es algo secundario que se compensa con el alto porcentaje de retorno que tiene, en comparación con su competencia.

Entonces las 6 opciones de cripto Hodlnaut son: WBTC, USDT, DAI, USDC, BTC y ETH, ofreciendo entre 6.2% y 10.5% APY.

Préstamo a plazo fijo en Hodlnaut

¿Hodlnaut otorga prestamos a plazo fijo? Como la mayoría de las plataformas de cuentas de interés criptográfico, utiliza los activos como garantía para otorgar préstamos a acreedores corporativos, y obtiene una diferencia entre el interés que le paga a los usuarios y lo que cobra por otorgar dichos préstamos.

Desde luego, como se puede ver en la review de Hodlnaut, tienen requisitos de capital estrictos, y son muy selectivos con las entidades a las que se les aprueban los préstamos, deben ser entidades corporativas y tener una buena calificación crediticia. La relación LTV – préstamo – valor, de los préstamos es del 70% o menos.

Si quieres un mayor rendimiento de tus criptos, puedes hacerlo bloqueando tu criptomoneda por un mes o más. ¿Quieres invertir en un préstamo a plazo fijo? Es muy sencillo, solo deposite un monto equivalente o superior a 25 BTC y bloquea tu cripto por un mes o más y obtén tu rendimiento.

👉🏻 ¡Recibe USD $20 Gratis! 👈🏻

Intercambio de Criptomonedas

¿Puedes comprar criptomonedas? ¿Estás en esta reseña de Hodlnaut para saber si la plataforma vende criptos? Pues la respuesta es sencilla, no; no se puede comprar y vender criptos en Hodlnaut, sin embargo, puedes hacer un intercambio de criptomonedas.

Antes de esta función, los usuarios debían intercambiar sus tokens en una plataforma separada, lo que a su vez incurría en costos adicionales por cada transacción. Por lo que Hodlnaut quiso mitigar el problema y lanzar esta función de intercambio para permitirles a sus usuarios hacerlo sin tener que afrontar las tarifas de transacción entre billeteras. Además, el intercambio es completamente gratis.

Puedes hacer la transacción de forma instantánea entre cualquiera de los seis activos que soporta comerciante de envoltorios. Solo tienes que:

  1. Iniciar sesión en la cuenta.
  2. Elegir el token que quieres intercambiar.
  3. Revisa la cotización.
  4. Haga el pedido.

Tasas de interés de Hodlnaut

La tasa de interés es algo que objetivamente debes de tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de plataformas, porque es lo que finalmente ganarás y será tu porcentaje de retorno.

En este caso, desde las reviews hasta las opiniones de los usuarios, hablan de altos índices. Y es que, realmente, las tasad de interés de Hodlnaut son más elevadas que en otras plataformas. Ahora vamos a mostrarte algunos ejemplos y detalles. Puedes usar la calculadora de intereses de la web, para que puedas calcular tu porcentaje de retorno:

BTC
NivelMonto DepositadoAPRAPY
1Primeros 0,5 BTC6,50%6,71%
2Siguientes 1,5 BTC4,00%4,08%
3Siguientes 3 BTC3,20%3,25%
4Depósitos posteriores por encima de los 5 BTC1,00%1,00%
WBTC
NivelMonto DepositadoAPRAPY
1Primeros 0,5 BTC6,50%6,71%
2Siguientes 1,5 BTC4,00%4,08%
3Siguientes 3 BTC3,20%3,25%
4Depósitos posteriores por encima de los 5 BTC1,00%1,00%
ETH
NivelMonto DepositadoAPRAPY
1Primeros 100 ETH5,50%5,65%
2Por encima de 100 ETH3,00%3,04%
USDC
NivelMonto DepositadoAPRAPY
1Primeros 25.000 USDC12,00%12,73%
2Siguientes 75.000 USDC7,00%7,25%
3Siguientes 400.000 USDC3,50%3,56%
4Depósitos posteriores por encima de los 500.000 USDC0,25%0,25%
USDT
NivelMonto DepositadoAPRAPY
1Primeros 25.000 USDT12,00%12,73%
2Siguientes 75.000 USDT7,00%7,25%
3Siguientes 400.000 USDT4,50%4,60%
4Depósitos posteriores por encima de los 500.000 USDT0,50%0,50%
DAI
NivelMonto DepositadoAPRAPY
1Primeros 25.000 DAI8,00%8,32%
2Siguientes 75.000 DAI5,00%5,12%
3Siguientes 400.000 DAI3,50%3,56%
4Depósitos posteriores por encima de los 500.000 DAI0,25%0,25%

La calculadora de intereses es muy sencilla de utilizar, solo debes elegir el tipo de activo, colocar la cantidad que depositarás y el plazo de tiempo. Por lo que te mostrará un balance durante ese periodo de tiempo. Recuerda que como te mostramos en las tablas, el tipo de APR y APY de Hodlnaut es escalonado.

*Los intereses que ganas, se acreditan directamente en tu cuenta de Hodlnaut, el interés se calcula cada día al final del mismo y se acredita semanalmente, todos los lunes en el horario de las 5 p.m (GMT +8).

¿Cómo registrarse? – Abrir Cuenta en Hodlnaut

Crear una cuenta Hodlnaut es muy sencillo, necesitas solo unos pocos minutos para completar el registro y comenzar a disfrutar de la rentabilidad de la plataforma. ¿Cómo puedes hacerlo? Toma nota:

  1. Ingresa a la web oficial, desde la página o desde la aplicación móvil.
  2. Presiona la opción “Registrarse”.
  3. Elige si eres un individuo o un corporativo.
  4. Coloca tu primer nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y coloca si tienes un código de referencia.
  5. Presiona el botón “Inscribirse”.

Una vez hecho esto, deberás verificar tu correo electrónico y completar el resto de la información dentro de tu cuenta.

Bono de registro Hodlnaut

¿Quieres un bono de registro por ingresar a Hodlnaut? Puedes obtenerlo. ¿Cómo? Debes buscar a alguien que te recomiende. Con el código de recomendación, y si depositas 1000 dólares o su equivalente en una sola transacción como depósito inicial o dentro de la primera semana, recibirás un bono de registro de Hodlnaut de 20 dólares.

👉🏻 ¡Recibe USD $20 Gratis! 👈🏻

Depositos y Retiros

Cuando te das de alta en una plataforma financiera como lo es Hodlnaut, una cuenta de interés, los depósitos y retiros son una parte fundamental del funcionamiento, desde las monedas disponibles, los plazos, hasta las comisiones que se te cobrarán por dichas transacciones.

Una de las novedades que forman parte de las características de la plataforma y que queremos contarte en esta review de Hodlnaut es que ofrece flexibilidad y control sobre tu billetera, además de que es una protección frente a las fluctuaciones de los precios, pudiendo elegir retiros en monedas estables, pudiendo conseguir una tasa de interés alta y un mejor rendimiento por las tendencias de las criptomonedas.

Sin importar la moneda en la que has hecho el depósito, podrás obtener tus ganancias en cualquiera de las 6 monedas admitidas en la plataforma.

Puede interesarte: Nexo Review y Crypto Review

Tarifas de retiro Hodlnaut

Al momento de registrarte y abrir una cuenta en Hodlnaut, podrás ver que se te ofrece un retiro gratis por mes calendario. Luego, deberás pagar la tarifa correspondiente al tipo de moneda.

DivisaTarifa
Bitcoin0.0004 BTC
DAI10 DAI
Etéreo0.0036 ETH
USD10 USDC
Atar10 USDT
WBTC0.0004 WBTC

*Ten en cuenta que las tarifas de retiro de Hodlnaut se ajustan periódicamente teniendo en cuenta las condiciones de la cadena de bloques.

*Tenemos que aclarar que no hay mínimo de retiro.

Tarifas de depósito

No hay tarifas activas para los depósitos, por lo que independientemente del monto que deposites, no te cobrarán ningún tipo de comisión ni honorario.

Depósito mínimo

Otra de las características clave y que pueden hacerte elegir a la plataforma es que no importa cuánto dinero tienes disponible, no hay depósito mínimo; puedes depositar lo que quieras, desde Hodlnaut valoran cualquier monto que se ingrese a la plataforma.

¿Hodlnaut es seguro?

Una vez que empezamos con esta review, nos encontramos con preguntas de los usuarios, y comentarios preocupados por la seguridad, y es algo de suponer ya que los ahorros son confiados a la empresa. Entonces nos encontramos, como decimos, con preguntas tales como ¿Es Hodlnaut de fiar? ¿Hodlnaut es una estafa? Y la respuesta es no, desde luego que no es una estafa y es lo más seguro que puede ser.

Tiene un cifrado y regulaciones de seguridad específicas para garantizar la protección tanto de la información como de los activos.

El custodio principal de Hodlnaut es Fireblocks, una empresa líder en la custodia de activos digitales, que de hecho emplea diferentes métodos que garantizan la seguridad de los mismos.

Cobertura de custodia

¿Quieres mejorar la seguridad y tu tranquilidad? Una de las opciones NO obligatoria es la cobertura de custodia inteligente de Nexus Mutual Custody Cover; si bien es opcional, muchos usuarios la eligen porque te brindan una garantía adicional sobre la seguridad de tus tokens.

La cobertura es compartida entre iTrust.Insure y Nexus Mutual que será quien se presente como agente de reclamos y corredor, gestionando los reclamos que puedan abrirse y quien se confiere como custodio de NFT.

👉🏻 ¡Recibe USD $20 Gratis! 👈🏻

Preguntas frecuentes

¿Se puede usar un código de promoción Hodlnaut?

¿Puedes usar un código promocional? Si, de hecho, como te hemos mencionado, dentro de la promoción Hodlnaut de referencia, si tienes un código de recomendación y depositas 1.000 dólares, te darán un bono de bienvenida de 20 dólares.

¿Se puede usar un código de promoción Hodlnaut?

Antes de que termine esta review, tenemos que tratar el tema de las tarifas y honorarios de Hodlnaut ¿Qué nos cobran? No mucho, realmente casi todo resulta ganancia neta, ya que no cobran comisiones por las transacciones de depósito ni por el intercambio de tokens; solo se genera una pequeña comisión por los retiros, que puedes chequear en la sección más arriba.

¿Tiene aplicación móvil?

Si, la tiene. Hay dos formas de utilizar los servicios de Hodlnaut, puedes utilizar la plataforma desde la página web en el navegador o desde la aplicación móvil que puedes descargar en Google Play Store si usas un dispositivo Android, o desde Apple App Store si utilizas un dispositivo con iOS.

¿Cuál es el período de bloqueo?

Lo eliges tu ¿Verdad? Si, otra de las buenas noticias que nos trae Hodlnaut es que no necesariamente tienes que elegir un periodo de bloqueo, puedes hacer el retiro cuando quieras sin impedimento.

En el caso de los préstamos a plazo fijo, si quieres invertir tu dinero allí, sí tendrás un periodo de bloqueo que lo eliges tu mismo, siendo mínimo de 1 mes.

¿Cómo me comunico con atención al cliente?

Si deseas comunicarte con el equipo de atención al cliente, puedes hacerlo desde el formulario en la página web o puedes enviar un correo electrónico a info@hodlnaut.com. El horario de atención es de 10 AM a 7 PM (GMT +8).

Hodlnaut: Pros y Contras

Pros de Hodlnaut
  • Alto nivel de retorno. Hasta 12,73% APY.
  • Sin bloqueo obligatorio.
  • Sin comisiones de depósito.
  • Puedes retirar dinero en cualquier cripto soportada.
  • Tiene aplicación móvil.
  • Función de intercambio de criptomonedas sin costo..
  • Procesamiento de interés diario.
  • Acreditación de intereses semanal.
Contras de Hodlnaut
  • Soporta solo 6 criptos.

Opiniones sobre Hodlnaut

Para finalizar esta review, queremos mostrarte algunas de las opiniones de Hodlnaut que han dejado sus usuarios, para que puedas ver en experiencias reales cómo es el funcionamiento:

“Es una interfaz simple pero informativa. Atención al cliente receptivo, abierto a escuchar buscando mejorar.”

Shaun Lim

“Hodlnaut es increíble, ofrece una de las tasas de interés y porcentaje de retorno más alto para criptomonedas. La interfaz es fácil de usar, me gusta especialmente la función de cotización.”

Lim Shi Jie

“Me registré una cuenta y la experiencia fue muy fluida, recientemente he decidido descargar la app, es elegante y es muy importante tener toda mi cartera de criptomonedas en una sola interfaz.”

Heng

“Por una plataforma en la que blogueo, descubrí Hodlnaut, es excelente, intuitivo y lo mejor, permite intercambio de criptomonedas sin comisiones. Tiene un APR por encima de lo que tiene el promedio del mercado.”

Gerardo

“Es una bendición, aunque tengo tarifas por transferir, en general sigue valiendo la pena.”

Nicol